Al ofrecer un servicio más transparente, con tecnología enfocada en dar a los clientes posibilidades y alternativas a la banca tradicional, la llamada FinTech (Tecnología Financiera), está comenzado a “comerse” un mercado antes exclusivo de la banca tradicional.

Por su parte, los bancos se rehúsan a adaptar sus modelos de negocio, sin importarle lo que otros negocios más jóvenes estén haciendo, sin notar que el año pasado su crecimiento fue gigantesco, y en este 2015 parece que será mucho más.

Al ofrecer un servicio más transparente, con tecnología enfocada en dar a los clientes posibilidades y alternativas a la banca tradicional, la llamada FinTech (Tecnología Financiera), está comenzado a “comerse” un mercado antes exclusivo de la banca tradicional.

Por su parte, los bancos se rehúsan a adaptar sus modelos de negocio, sin importarle lo que otros negocios más jóvenes estén haciendo, sin notar que el año pasado su crecimiento fue gigantesco, y en este 2015 parece que será mucho más.

Sin embargo, un mercado mundial multi-trillonario, nos indica que hay clientes suficientes para la banca tradicional y los nuevos actores. Los bancos que jueguen inteligentemente tendrán que enfocarse en cómo pueden colaborar con las nuevas alternativas en lugar de simplemente competir contra el fuerte crecimiento de la FinTech.

Ciertamente, tras el último año de consolidación, será interesante ver cómo se desarrolla este 2015 en cuanto acuerdo, regulación gubernamental, inversionistas y sobre todo ver cómo se infiltra, ayuda o compiten los bancos en todo el mundo ante esta bola de nieve sin freno.

 

Foto por: Tim Hamilton

1 CommentClose Comments

1 Comment

  • Juan Pablo Londoño
    Posted 23 February, 2015 at 8:16 pm 0Likes

    Nosotros comenzamos a posicionarnos como un canal no tradicional que facilita a las entidades crediticias la adquisición de clientes verificados y perfilados que buscan mejorar sus condiciones actuales de crédito, a través de un sistema de subasta virtual.

    Para cualquier persona, su primera opción es ir a su propio banco esperando una solución rápida a esta necesidad. Pero la realidad es otra. El camino para reestructurar un crédito es peor que solicitar un crédito nuevo.

    No existe una manera ágil, eficiente y económica para poner en contacto a las entidades crediticias con un mercado bancarizado que busca mejorar sus condiciones de crédito.

    NoTeCuelgues.com conecta de manera efectiva a las entidades de crédito con usuarios financieros, beneficiando a ambas partes. Por un lado le permite a nuestros clientes acceder a nuevos usuarios, con necesidades de crédito puntuales, de manera costo-eficiente, y por otro, le permite a nuestros usuarios escoger la mejor opción, entre múltiples soluciones personalizadas de acuerdo a su perfil financiero. Siendo un sistema anónimo, la solución prima sobre la marca, logrando una justa competencia.

    Slds

    JPL
    +57 3182530461

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: