Una de las ventajas más importantes al solicitar un crédito en una plataforma P2P se deriva de la posibilidad que tienes de elegir las condiciones con las que quieres llevar el préstamo. La cantidad es algo sencillo de determinar. Dime cuánto necesitas y sabrás cuánto pedir. Sin embargo, cuando se trata de determinar el tiempo para pagar el dinero, la situación se complica un poco.

Una de las ventajas más importantes al solicitar un crédito en una plataforma P2P se deriva de la posibilidad que tienes de elegir las condiciones con las que quieres llevar el préstamo. La cantidad es algo sencillo de determinar. Dime cuánto necesitas y sabrás cuánto pedir. Sin embargo, cuando se trata de determinar el tiempo para pagar el dinero, la situación se complica un poco.

Tienes que tener en cuenta que el tiempo que decidas tardar en pagar el préstamo afectará directamente en la amortización mensual y desde luego en la cantidad final que pagues. La fórmula es sencilla: Mientras más larga sea la duración, tus pagos mensuales serán menores, sin embargo el costo total será mayor, pues estarás pagando intereses durante un periodo mayor.

Es aquí cuando tienes que preguntarte ¿Cuánto dinero es capaz de solventar tu empresa mensualmente? Para esto te recomendamos hacer un análisis de tus gastos y tus ganancias, para determinar ¿cuánto puedes o estás dispuesto a pagar mes con mes? Te recomendamos que siempre intentes pagar en el menor tiempo posible.

No olvides considerar tus objetivos financieros antes de determinar el periodo de pago. ¿Tendrás más gasto en el futuro? Quizá necesites un periodo un poco más largo, pero que te de la seguridad de poder pagar en su totalidad tu deuda mes con mes.

 

Foto por: zoutedrop

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: