En PitchBull, nos importa el desarrollo de las empresas mexicanas, por eso nos conectamos con los empresarios que buscan innovar en sus compañías.

En PitchBull, nos importa el desarrollo de las empresas mexicanas, por eso nos conectamos con los empresarios que buscan innovar en sus compañías. Conectamos las PyMEs de México con gente que quiere invertir en el país.

Hemos conocido a empresas como Green Republic, que comercializa tecnología para energía solar y Flores y Ungüentos, dedicada a producir pomadas naturales. La riqueza de México está en la creatividad de sus empresarios.

Conoce a José Antonio Barrera Cruz, Gerente General de ElCuernito.com de Campeche, empresa dedicada a la panadería, su especialidad es pan tradicional campechano, un sabor clásico del sureste de México. elcuernito.com destinará el préstamo de PitchBull para materias primas y aprovechar mejores precios por pagos anticipados.

 

 

“En menos de 48 horas PitchBullte hace la evaluación y te da una propuesta de acuerdo a tu realidad. Te dicen cuánto te pueden prestar y a qué plazo te conviene. Todo es vía correo electrónico y WhatsApp, solo hay que decir; “sí” o “no” a las propuestas. Así te suben a la plataforma y la gente participa fondeando tu préstamo”.

En PitchBull sabemos que la participación de la gente en la PyMEs es incentivo para los empresarios, especialmente cuando en poco tiempo se fondea la empresa como en el caso de elcuernito.comotorgando un 15% de rendimiento a 176 fondeadores.

“Según mi experiencia con PitchBull recomiendo 100% a esta nueva plataforma financiera… La plataforma ahí está para hacernos crecer”.

El trámite para solicitar un préstamo en PitchBull es práctico, porque sabemos que el tiempo para los empresarios vale mucho, nuestros procesos son de alta velocidad, solicitar tu crédito es muy sencillo, vista nuestra página www.PitchBull.com y te sorprenderás de la rapidez de nuestra respuesta.

PitchBull es algo nuevo que tiene beneficios con una tasa realmente baja, ha sido bueno para Campeche y estamos muy contentos por inyectarle innovación a nuestra compañía con este tipo de préstamos”.

¿Tienes la inquietud de invertir en una compañía como elcuernito.com? ¿Te gustaría promover el crecimiento de las PyMEs en México y ganar por ser parte del desarrollo? Regístrate hoy mismo en Pitchbull, sé parte de la comunidad y conoce a las empresas que hoy participan en nuestro mercado de subastas.

1 CommentClose Comments

1 Comment

  • Bablofil
    Posted 7 April, 2017 at 1:21 pm 0Likes

    Thanks, great article.

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: