Enero es el mes en el que la mayoría de las empresas hacen incrementos en los precios. Además se arrastran los gastos de operación del fin de año. Entonces viene la famosa ¿cuesta de enero?

Enero es el mes en el que la mayoría de las empresas hacen incrementos en los precios. Además, se arrastran los gastos de operación del fin de año. Entonces, viene la famosa ¿cuesta de enero?

Que no te pase, si tienes una pequeña o mediana empresa o mejor conocida como PyME.

Prepárate, para que tu solvencia no se afecte y comiences el 2020 con un excelente estado financiero.

Incluso, es un buen momento para hacer un análisis de los gastos que hiciste el año pasado y revisar los resultados de las inversiones.

Por lo anterior, puedes tener un panorama más amplio de la situación de tu empresa y analizar las acciones más acertadas para el futuro.

A continuación, te compartirnos algunas ideas que han aplicado otras empresas para impulsar el crecimiento de tu negocio.

1.Reduce los gastos innecesarios.


Es importante que hagas un ejercicio de evaluación e identifiques los gastos  en la empresa y de dónde proceden.

Una vez que tengas los resultados, contempla aquellos en los que puedes ahorrar, tal vez, consiguiendo nuevos proveedores, bajando planes u optimizar el servicio.

2. Busca incrementar tus ingresos.


Puedes aprovechar la oportunidad para buscar nuevas oportunidades de ventas, teniendo una empresa mucho más organizada, podrás ofrecer rebajas y promociones para alentar el consumo de tus clientes.

3. Obtén un préstamo a tu medida.


Existen muchas empresas que ofrecen préstamos empresariales. Es importante que analices la cantidad, requisitos, plazo y tiempo para obtener el flujo.

Una vez identificados, apliques al que más se adapte a tu medida.

En PitchBull , nuestra misión es impulsar el crecimiento de las PyMEs de México. Por ello, te ofrecemos un préstamo ágil y sencillo.

Nuestros créditos van desde 100 mil hasta un millón de pesos. Con plazos de 6, 12 y 18 meses. Con tasas desde el 17 % anual fijo.

El proceso es muy simple y en línea, en 15 minutos, aplica en www.pitchbull.mx Aprobación en 24 horas y podrás disponer de préstamo un día posterior.

¡Contáctanos!

Nuestro equipo especializado te brindará la mejor atención siempre que necesites. Escríbenos en nuestro WhatsApp o llámanos al 33 4737 4976.

Queremos impulsar tu crecimiento. ¿Cuesta de enero? Que no te pase. Aprovecha la oportunidad y haz la diferencia.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: