CRISANTA CERVECERÍA GARAGE es un proyecto que nace en el año 2011 en la cabeza de José Luis Calderón y Lucero Rodríguez García, mientras estudiaban una maestría en Diseño Estratégico e Innovación en el Distrito Federal.

“Detectamos que el consumo de productos artesanales era una tendencia mundial y decidimos apostar por CRISANTA, una cervecería con servicio de cocina, que tiene como oferta principal una cuidadosa selección de cervezas artesanales e importadas y una carta de platillos pensados para ser maridados con excelente cerveza que, además, promueve el respeto por la cultura mexicana”,  nos comenta José Luis.

Hoy Crisanta, ubicada en la histórica colonia Tabacalera del Distrito Federal, es una referencia en México para los amantes de la buena cerveza.

Actualmente están solicitando un préstamo de $300,000 pesos a un plazo de 30 meses.  Este dinero será utilizado para triplicar su capacidad de producción cervecera, mediante compra de maquinaria. Los hemos calificado con un B1, lo que significa que podrán recibir financiamiento entre el 12 y 13.9% anual, de parte de fondeadores interesados en apoyarlos.

Recuerda que puedes ayudarlos a llegar a su meta de financiamiento, haciendo una oferta en su subasta aquí.

Ayudemos al desarrollo de México financiando el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas. ¡Juntos somos más fuertes!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: