Las mujeres líderes también necesitan un crédito para negocio ya que este les ayuda para el crecimiento de sus empresas.

El 21% de las Pymes están en manos de mujeres, pero más del 80% no está conforme o no logra acceder al mundo bancario.

PitchBull le brinda a las mujeres empresarias la oportunidad de sacar adelante sus pequeñas o medianas empresas por medio de un crédito para negocio.

Las oportunidades comerciales deben trabajar en la incentiva de la inclusión ya que en nuestro país cada vez existen más mujeres empresarias que quieren acceder a algún tipo de financiamiento con el fin de crecer su negocio.

Esto ayudaría también a que la economía a nivel nacional comience a estabilizarse y a dar un mayor índice de crecimiento.

La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) es la principal institución internacional de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado en los países en desarrollo.

IFC también es líder en movilizar recursos de terceros para financiar sus proyectos. El IFC no es nuevo en estas políticas de inclusión financiera desde una perspectiva de género.

Desde varios años atrás esta iniciativa ya supone una cartera de aproximadamente 1.700 MDD que, por cierto, América Latina representa el segundo portafolio más grande a nivel global.

PitchBull apoya la inclusión de los empresarios y las empresarias mexicanos que quieren desarrollar su propio negocio.

Superamos las expectativas ofreciendo creditos para negocios con tasas desde el 8% anual y plazos que se acomodan a sus necesidades (desde 6 hasta 24 meses).

Otro gran beneficio es que no requieren de una garantía prendaria ni de una hipoteca y nosotros brindamos préstamos desde los $65 hasta los $500 mil pesos.

No sólo tenemos ideologías similares al IFC, también contamos con financiamientos cómodos y bastante accesibles para hombres y mujeres empresarios.

Facilidades, beneficios y propuestas para créditos de Pymes son unos de los principales objetivos que ofrecemos en PitchBull.

Puedes llenar tu solicitud en línea en unos cuantos minutos. En caso de ser apto, recibirás la aprobación en un plazo de 24 horas y una vez que aceptes tendrás tu dinero en cuestión de días.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: