Hola, Como estas? Soy Raúl Caro, Director de PitchBull.  Queremos conocerte y que nos conozcas, para así iniciar una relación que nos permita ayudarte a conseguir financiamiento justo para tu empresa, o a obtener una mejor rentabilidad por tu dinero (Aquí te contamos cómo).

Por eso en este post voy a contarte un poco sobre mi.  Soy peruano, mitad limeño y mitad cusqueño. tengo 39 años, casado con Fabiana y padre de Ryu.

Soy economista, tengo una maestría en administración de empresas y otra en gestión y política de la tecnología y de la innovación. Me gusta contemplar la naturaleza, el yoga, pilotear mi parapente y correr olas.

Estoy desde el inicio de PitchBull: El 2012 en Lima/Perú enfocado en la estrategia global de la compañía; el 2013 y 2014 en Medellín/Colombia con el equipo de tecnología; y a partir del 2015 en Guadalajara/México en el frente comercial y operacional.

Antes de PitchBull, estuve 9 años en el holding de empresas públicas del Perú, donde lideré la consolidación y optimización de infraestructura y aplicaciones de tecnología de empresas en diversas industrias, como distribución eléctrica, servicios bancarios, aeroportuarios, postales, agua y saneamiento, entre otros.  Una operación tecnológica que daba soporte a servicios que atendían a casi la totalidad de la población peruana.

Tengo clarísimo que la vida es muy corta y que debemos trabajar duro por conseguir lo que queremos.  Lo que en PitchBull queremos es empujar el desarrollo de México a través de un financiamiento justo de sus pequeñas y medianas empresas.

Ya conoces algo sobre mi.  Si tienes una empresa que busca financiamiento, te interesa invertir obtener buenos rendimientos por tu dinero a un riesgo controlado, o sólo hablar de tecnología, por favor escríbeme con confianza a raul.caro@pitchbull.com. Me encantará conocerte.

Nos vemos pronto.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: