Tenemos el gusto de compartirles que ya somos miembros de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO).

Esta organización agrupa a las principales plataformas de crowdfunding en México y tiene como objetivos principales la promoción del modelo y el establecimiento de códigos de prácticas que sean adoptados por todas las plataformas y profesionales del crowdfunding en el país.

Uno de los retos de corto plazo de la AFICO es facilitar la coordinación entre las plataformas y el equipo encargado de implementar un marco regulatorio específico y un esquema de seguimiento y evaluación para esta joven industria.  Este equipo está liderado por la Comisión Nacional Bancaria, e integrado por el INADEM, NAFINSA, el Centro IDEARSE de la Universidad Anáhuac, el FOMIN, entre otros.

Todos los involucrados estamos muy entusiasmados en sacar adelante cuanto antes la regulación, para asegurar un crecimiento acelerado y adecuado del crowdfunding en México.  El impacto potencial es gigantesco y no queremos fallar en hacerlo realidad.   Puedes mantenerte informado siguiendo a AFICO en Twitter y Facebook.

Nos vemos.

Raúl

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: