Alberto, coloca sus productos en grandes industrias, algunos de sus principales clientes son: CFE (Comisión Federal de Electricidad), American Power Company y PEMEX (Petróleos Mexicanos)… PitchBull, su aliado.

Conoce a Alberto Ontiveros, Director de Conduzinc, una empresa de Jalisco con más de 20 años de experiencia en sistema de tierra y pararrayos. Alberto, coloca sus productos en grandes industrias, algunos de sus principales clientes son: CFE (Comisión Federal de Electricidad), American Power Company y PEMEX (Petróleos Mexicanos)… PitchBull, su aliado.

Conduzinc está certificada por la Comisión Electrotécnica Internacional (más conocida por sus siglas en inglés; IEC) de la comunicad europea, certificado único de proveedor confiable de CFE, son Empresa Socialmente Responsable (ESR), de igual manera, cuentan con la distinción “Triple C” de Cámara de Comercio de Guadalajara así como la ISO 9001:2008, entre otras certificaciones internacionales.

 

Si lo que estás buscando es un apoyo para que tu empresa alcance el siguiente nivel; PitchBull es lo que tú necesitas, nuestros trámites son sencillos, de persona a persona y el tiempo trabaja rápido a tu favor, conoce más casos de éxito como el de Conduzinc y participa con las PyMEs de México.

“Fui recomendado por un amigo que ya había hecho equipo con PitchBull, para mi ha sido muy bueno, muy buen servicio y creo que vale la pena”.

Para PitchBull es clave desarrollar empresas con la participación de la gente, empresas cuyos alcances beneficien a más mexicanos. “Los sistemas tradicionales de pararrayos por estar hechos de cobre son materias que se robaban por el costo de la materia prima, Conduzinc ha encontrado y patentado una solución a prueba de robos.”

No importa el tamaño de tu empresa, lo que nos importa son sus alcances, experiencia y solidez, conoce más de PitchBull y haz crecer tu empresa a la velocidad de los nuevos tiempos, déjanos conocer tus ideas y sorpréndete con nuestra respuesta.

Hemos fondeado a muchos negocios, no te quedes fuera de la comunidad. Las PyMEs como Conduzincun jugador clave en la industria de la energía, las telecomunicaciones y el mundo petrolero, sus productos además de venderse en México son llevados a Centroamérica, Latinoamérica y Estados Unidos. Haz crecer tus ingresos y apoyando a Conduzinc. Ingresa a www.PitchBull.com y sé parte de la comunidad Pitchbull, ven y compártenos tus sueños, nosotros te ayudamos a fondear tus ideas.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: