COMPULINE, empresa tapatía que opera desde el 2008, es líder nacional en la recuperación de información de discos duros dañados. Forman parte de la sección de Tecnologías de Información de la CANACO, en donde tienen una participación muy activa.

“Gracias a nuestra experiencia, entrenamiento internacional y equipamiento de última generación, podemos recuperar información valiosa de nuestros clientes.  Nos motiva saber que ayudamos a mantener el conocimiento acumulado de las empresas mexicanas”, nos comentó Alberto Navarro, Director de COMPULINE.

Ofreciendo un servicio de primera calidad, esta empresa ha conseguido excelentes clientes internacionales y nacionales como TEC de Monterrey, Farmacias Benavides, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ArcelorMittal, Nissan Rancagua, Arca Continental (Coca-Cola), Diseños de Cartón, Dulces Montes, entre otros.

COMPULINE quiere tu ayuda para conseguir un préstamo de $150,000 pesos para comprar un nuevo equipo de data recovery y así aumentar su capacidad de servicio.

Esta solicitud obtuvo una calificación de riesgo B1, por lo que es una excelente oportunidad para obtener una rentabilidad entre el 12 y el 13.9% anual por tu dinero.

¡Participa y apoya el crecimiento de esta empresa mexicana aquí!

[slideshow_deploy id=’902′]

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: