Es muy simple.  Nuestra calificación de riesgo de cada solicitud de préstamo define el rango de tasas de interés a las que nuestros fondeadores podrán ofertar sus montos de préstamo en el mercado de subastas.  A mayor riesgo percibido por nosotros, mayor es el rango de tasas de interés para los fondeadores.

Una vez que la solicitud se encuentra pública, los fondeadores tienen 15 días para competir entre ellos por colocar sus ofertas de préstamos a la menor tasa de interés.  Ellos cuentan con nuestro reporte financiero como elemento de decisión adicional a nuestra calificación de riesgo.

En cada oferta, el monto mínimo y máximo a ofertar es de $500 y $25,000 Pesos Mexicanos respectivamente. Puedes realizar múltiples ofertas en una misma subasta, sin embargo, la suma de los montos ofertados no puede ser mayor que el 20% del monto total solicitado. El monto a ofertar por el fondeador debe estar previamente disponible en su cuenta en PitchBull para que pueda ser “separado” como oferta en una subasta.

Al finalizar la subasta, nuestro sistema determinará cuáles fueron las ofertas con las tasas más bajas para la empresa solicitante del préstamo.  Una vez que la empresa solicitante acepta los resultados mediante la suscripción de un contrato de préstamo, nosotros le transferimos el dinero ofertado por los fondeadores ganadores.

Te interesa mayor detalle? Te invito a revisar la sección “Mercado de subasta de préstamos” de nuestros términos y condiciones.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: