Para poder hacer una oferta en cualquiera de las empresas del mercado de subastas, es necesario que tengas saldo disponible en tu cuenta en PitchBull.

El proceso para cargar saldo en tu cuenta es muy sencillo:

  1. Entra a tu cuenta en PitchBull
  2. Ve a la sección de “Depósitos y retiros” ubicada en el menú izquierdo de la pantalla. Ahí encontrarás 2 opciones. Elige la que te corresponde:
    • OPCIÓN 1: Es para aquellos usuarios que utilizan banca en línea de Bancomer.
      • Debes entrar a la banca en línea de Bancomer y seleccionar la opción “Pagar”, “De servicios”, “Registrar nuevo servicio”. Ahí te pedirá que escribas el número de Convenio CIE que te proporcionamos. Una vez que lo ingresas, das click en “Buscar”. Verifica que el convenio esté a nombre de PITCHBULL MÉXICO. Después te solicitará que escribas la referencia. Es muy importante que en ese espacio pongas la referencia que te proporcionamos (comienza con la letra “F”) para saber que esa transferencia viene de ti.
      • Posteriormente continúa con el proceso de transferencia como lo haces normalmente.
    • OPCIÓN 2: Es para aquellos usuarios que utilizan banca en línea de otro banco que no sea Bancomer.
      • Entra a la banca en línea de tu banco para hacer la transferencia interbancaria.
      • Tu banco te solicitará la información que te proporcionamos, como: Banco destino, CLABE interbancaria, Concepto y Titular de la cuenta.
      • Posteriormente continúa con el proceso de transferencia como lo haces normalmente.
  1. Una vez hecha la transferencia, envíanos una copia del comprobante a contacto@pitchbull.com. En cuanto recibamos la confirmación tomaremos de 1 a 2 días habiles para realizar el abono a tu cuenta. Recibiras un correo electrónico cuando se haya realizado el abono.

Es muy importante que utilices tu número de referencia / campo de concepto según corresponda, ya que con ese dato nosotros podremos identificar que la transferencia proviene de ti.

¡Te deseamos mucho éxito utilizando PitchBull!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: