¿Cómo te caerían $150,000 pesos para tu negocio a un interés entre el 8 y 18% anual y con plazos entre 6 y 36 meses? ¡En PitchBull es posible!

Si tienes un negocio registrado como persona moral, con al menos 2 años de operación formal, ventas anuales mínimas de 1.5 millones de pesos y buen historial crediticio (*) , regístrate aquí, pasa nuestra verificación y análisis de riesgo de 48 horas y en 15 días obtén nuestro préstamo #Capitalfácil, sin garantías hipotecarias o prendarias ni penalizaciones por pronto pago.

Aquí puedes conocer con mayor detalle nuestros servicios, beneficios y costos.

¡Déjanos encargarnos del financiamiento! Queremos que tú te enfoques en hacer crecer tu negocio.

PitchBull, la plataforma de préstamos justos para pequeñas y medianas empresas de México.

Nos vemos dentro.

Raúl

(*) Dependiendo del caso podríamos dejar pasar algunas moras con proveedores abusivos, como las empresas de comunicaciones.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: