Las PyMES de México necesitan apoyo, pero un apoyo que sea sencillo y confiable. En PitchBull somos cada empresa que quiere crecer y cada mexicano que quiere obtener excelentes rendimientos.

Celebramos una nueva PyME Brava en Pitchbull

Best Corporate Offices, es una empresa de Guadalajara que va a la tendencia del mercado y sus nuevas necesidades. Se dedican a la renta de oficinas virtuales y corporativas con todos los servicios incluidos, además de otras opciones complementarias para ofrecer una imagen profesional a emprendedores o empresas consolidadas.

 

Esta empresa exitosa y en proceso de crecimiento, ahora forma parte de la comunidad de empresas exitosas de PitchBull, nos conocieron a través de la web, nuestra oferta de financiamiento empresarial les fue atractiva para su proyección y objetivos a corto y mediano plazo, confiaron en nuestra plataforma en línea, sorprendidos con la facilidad con la que solicitaron un préstamo e iniciaron su proceso, obtuvieron los fondeadores necesarios para adquirirlo en pocos días.

“Dicen que las cosas buenas no pueden ser tan fáciles, fui a sus oficinas y eso me dio mayor confianza, fue mi sorpresa que en menos de 15 días ya me habían fondeado, ha sido una experiencia bastante grata y sencilla, lo contrario a lo complicado que es poder obtener un crédito empresarial aquí en México” menciona Omar Patiño, Gerente General de Best Corporate Offices.

 

Las PyMES de México necesitan apoyo, pero un apoyo que sea sencillo y confiable, lo entendemos, en PitchBull somos cada empresa que quiere crecer y cada mexicano que quiere obtener excelentes rendimientos, fondea a empresas ya consolidadas invirtiendo desde $500 pesos, sé parte del crecimiento económico de México.

 

Conócenos y forma parte de la comunidad de empresas exitosas de PitchBull. El crecimiento de tu negocio está a un solo paso, solicita hasta $500 mil pesos, será autorizado en 24 horas con excelentes tasas que van desde el 10% anual.

 

¿Qué esperas para transformarte en una PyME Brava?

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: