Francisco Barragán Silva, dueño de Barrsil de México, nos cuenta acerca de su hambre visionaria por ser una empresa reconocida a nivel internacional y de cómo poco a poco están creciendo para poder lograrlo. Conozcamos a Barrsil: la visión de una PyME Brava de México.

En Barrsil, se dedican a comercializar proteína de pollo, tienen en el mercado 22 años y para ellos el crecer y conocer al mercado es su prioridad, tanto en la parte humana como en la financiera. Esta PyME, reconocida con el sello TIF (Inspección Federal reconocida a nivel internacional, que garantiza calidad e higiene), se encuentra en la búsqueda de globalizar sus productos para encontrar márgenes más profesionales, ya que la misión se dirige hacia abrir las fronteras con el mercado internacional, pero hasta ahora por cuestiones de bioseguridad no es posible entrar a estos terrenos, sin embargo nos cuentan de su gran rentabilidad en la industria local y de lo cerca que se encuentran de esta visión.

El tema de inversión es importante en el caso de Barrsil, así como para muchas PyMEs de México, por esta razón ellos han decidido pedir un préstamo con PitchBull para crecer, esto requiere de la apertura de otra planta más, de esta manera, se permite tener contacto internacional sin ningún tipo de restricciones y este es el nuevo reto para lograr sus objetivos como PyME Brava.

“A PitchBull lo conocí en una asamblea de trabajo de la CIAJ, estuvo interesante porque yo estaba muy escéptico ante la institución financiera,  porque pensé que si yo no tengo más predios o más bienes inmuebles que hipotecar ya no puedo crecer, pero PitchBull ofrece préstamos sin necesidad de garantías con tasas competitivas. Estoy muy entusiasmado, porque creo que es una gran oportunidad para nosotros los empresarios”.

PitchBull es un proyecto innovador y un círculo virtuoso, en donde  las PyMEs aportan empleos, además de los beneficios de cada uno de los productos que se comercializan o de los servicios que se ofrecen en México, y en donde personas mexicanas apoyando a PyMEs mexicanas son los protagonistas. En México estamos llenos de PyMEs Bravas que tienen un potencial muy basto para crecer a nivel internacional.

Así como Barrsil, Paletas Manhattan, Bio Ambiental y muchas otras empresas decididas a crecer, son PyMEs a las que les reconocemos su esfuerzo. Y tú ¿eres una PyME Brava?

Pide ya tu préstamo aprobado en 48 horas en PitchBull con intereses desde el 8% y sin necesidad de garantía prendaria ni hipotecaria. Solo necesitas ser de Guadalajara, tener mínimo dos año de operación, y facturar mínimo 1 millón de pesos al año y deja que todo México sepa de ti.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: