Conoce hoy a Luis Arón Jiménez, socio y director de Assetel, empresa que fue fundada en el 99 como ISP (Internet Services Provider) y el día de hoy es un proveedor de TI.

“Somos una empresa jalisciense que hemos innovado e invertido en la creación de un centro de datos (data center) en Guadalajara para poner al alcance de las PyMEs tecnologías de información y servicios “cloud” como lo hacen las grandes empresas multinacionales de una manera rápida, efectiva y a un precio accesible”.

“Cloud storage” es una base de datos e información alojada en la red. Este modelo de almacenamiento fue apenas idealizado en los 60s y el día de hoy después de la revolución tecnológica que hemos vivido es esencial para cualquier persona o compañía.

Las empresas dedicadas al almacenamiento de datos, por lo general cuentan con enormes equipos de procesamiento y venden o rentan sus servicios de acuerdo al espacio que sus clientes necesiten.

Empresas como ésta se dedican principalmente al desarrollo de nuevas tecnologías por medio de proyectos, independientemente de los servicios que prestan a sus clientes, Assetel se mantiene fuerte como vanguardista, sobre todo, siendo una compañía que lleva la bandera de la innovación en su giro empresarial.

PitchBull está muy interesado en gestionar y aportar al crecimiento de empresas que lleven al mundo al siguiente nivel tecnológico, sobre todo cuando PitchBull nace a partir de las tecnologías desarrolladas como pionero e innovador del crowdfunding en México.

Es por ello que PitchBull evoluciona constantemente y mejora sus condiciones para poder ayudar al crecimiento de más empresas y ser medio de inversión para fondeadores. Todos los días trabajamos en nuestros procesos internos para siempre ser la mejor opción y aliado financiero.

“Mi experiencia en la plataforma de PitchBull fue muy grata, hemos trabajado con varios bancos y al conocer a PitchBull en la Cámara de Comercio decidí intentarlo, al principio por curiosidad pero posteriormente me di cuenta que era mucho más rápido que cualquier banco, tanto que en dos minutos terminé de llenar el formulario y en veinticuatro horas tuve una respuesta afirmativa al crédito. El trámite para obtener el préstamo lo hice directamente yo en la plataforma, un trámite muy sencillo honestamente, aparte la atención es directa y rápida, se contactan contigo y te dan la seguridad de que lo que estás haciendo es correcto”.

Empresas como Assetel o GetInsoft son empresas que se dedican a la innovación y desarrollo de tecnologías para la comodidad del usuario; brindarle herramientas para hacer que su día a día sea más práctico. Es natural que estas empresas necesiten apoyos para el desarrollo de sus proyectos, es por ello que en PitchBull nos encanta ayudarlas.

“Con el apoyo de PitchBull complementamos la inversión total de nuestro proyecto, el cuál es la base de nuestra plataforma tecnológica para los servicios de cloud que ofrecemos”.

No te quedes afuera y fondea o sé fondeado, el movimiento crowdfunding en México es cada vez más grande, los fondeadores crecen sus ganancias y las PyMEs concretan su crecimiento, es natural que por nuestro servicio, tasas y tecnología, PyMEs y fondeadores nos prefirieran sobre los bancos. Entonces… Inscríbete ahora, regístrate y comienza a generar rendimientos apoyando a empresas mexicanas que lo necesitan.

PitchBull es un trámite muy rápido, yo recomiendo muchísimo que se acerquen los emprendedores o si tienes un dinerito guardado puedes encontrar a PitchBull como un muy buen recurso de inversión, generarás un impacto positivo al ayudar a PyMEs de México y ganar mejores intereses que en el banco”.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: