Encontrar la principal razón para que un fondeador brinde un préstamo a través de una plataforma como esta, es realmente sencillo: ahorran su dinero y tienen rendimientos. ¿Pero por qué a un negocio le conviene pedir por este medio?

Encontrar la principal razón para que un fondeador brinde un préstamo a través de una plataforma como esta, es realmente sencillo: ahorran su dinero y tienen rendimientos. ¿Pero por qué a un negocio le conviene pedir por este medio?

Te presento 4 razones que tienes que tomar en cuenta la próxima vez que quieras pedir un préstamo para tu empresa:

1.- Ahorras dinero

Cada que solicites un crédito en una plataforma P2P, tendrá un costo mucho más bajo que si lo hicieras en el banco. Entonces tendrás que pagar mucho menos y podrás ahorrarte el dinero sobrante.

2.-  Controlas los términos

¿Cuánto quieres? ¿En cuánto tiempo lo puedes pagar? ¿A qué tasa estás dispuesto a hacerlo? Puedes tener control total de todos estos aspectos.

3.- Mantienes control de tu empresa

Si aún estás creciendo, y necesitas dinero para establecer tu compañía, quizá hayas pensado en inversionistas de riesgo o bien vender acciones de tu empresa. Sin embargo, cuando  logres consolidarte, el capital de tu empresa bajará considerablemente. ¿Por qué no mejor solicitar un préstamo P2P?

4.- Fácil de utilizar

Un sistema demasiado sencillo de usar, en especial la parte del pago. Incluso más fácil que una campaña de crowdfunding pues no tienes que empacar, enviar y distribuir las recompensas, simplemente redireccionas tus pagos a alguna tarjeta y puedes despreocuparte del resto.

 

Foto por: Simon Wicks

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: