Solicitar un crédito o financiamiento para tu negocio te puede ayudar a comprar maquinaria, invertir en capital de trabajo o hacer alguna otra inversión que podría ayudarte a crecer tu negocio.
Actualmente hay varias opciones a elegir, por lo que hoy te presentamos 3 opciones de financiamiento para Pymes:

1.Solicitar un crédito bancario para tu PyMe
Es la primera opción que se te viene a la mente cuando piensas en créditos y préstamos.
Para poder conseguir que un banco te apruebe un préstamo para tu empresa, los bancos van a buscar algún tipo de garantía que les indique que eres capaz de pagarles.
Algunos puntos a considerar son los siguientes; el banco puede tardar varias semanas en decidir o no aprobar tu crédito y probablemente va a ser necesario abrir una cuenta en el banco que te dio el crédito.

2. Financiamiento por capital de riesgo
Esto quiere decir que una vez que tu empresa está en cierto nivel de desarrollo, inversionistas pueden decidir aportar capital a tu negocio para mejorar sus oportunidades de crecimiento.
En este caso los inversionistas van a tener una relación cercana con tu empresa y van a compartir el riesgo, pero también los rendimientos.

3. Fondeo Colectivo o Crowdfunding
En este sistema de financiamiento tú negocio tiene una cantidad que desea recabar. Para poder hacerlo se reúnen a muchos inversionistas y cada uno de ellos decide aportar una cantidad pequeña, mediana o grande para poder recabar todo el dinero que tu empresa necesita.
Así es como funciona PitchBull. Tu empresa recibe ayuda de inversionistas mexicanos.
Para dar el primer paso puedes completar tu solicitud en línea y esperar a que aprueben tu préstamo en menos de 24 horas.
Después de eso tu empresa saldrá en la sección de “préstamos en vivo” y a la vista de los inversionistas para que puedas recabar todo el capital que necesitas. Algunas empresas consiguen su financiamiento en cuestión de minutos. Una de las más rápidas consiguió $170,000 en 4 minutos.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: