Apóyate de estos consejos y haz de tu negocio un éxito

Los números de tu empresa son positivos, tu equipo de ventas alcanza sus metas sin complicaciones y tu producto o servicio es bien recibido por el mercado, todo fluye, el éxito ya es parte de tu negocio, pero el estancamiento es un riesgo que no quieres correr, necesitas comenzar a planear una estrategia para que tu empresa vaya al siguiente nivel, ahora tu nuevo objetivo es el crecimiento.  En este artículo te compartimos consejos efectivos que te ayudarán a lograrlo:

 

  1.  Todos con la misma camiseta y bien puesta

Comienza por compartir esta nueva visión para tu empresa, con todo tu equipo directivo y estratégico,  dos cabezas piensan más que una, en equipo complementarán esta visión, se abrirán nuevos panoramas e ideas que seguramente le irán dando forma a la nueva estrategia de crecimiento.

Cuando las cabezas de la empresa se encuentran en sintonía es momento de llevar a cada miembro de la empresa al mismo canal, apóyate de herramientas y técnicas de integración y motivación. La inversión en el recurso humano es primordial.

 

  1.   Acércate a tus clientes y conócete

Las tendencias cambian continuamente y las necesidades de tus clientes van de la mano, el conocer a la perfección la posición actual de tu empresa en el mercado, la percepción de tu producto o servicio, la experiencia que genera y cuál es el valor que le das a tus clientes con tu marca, es información que debes tener clara antes de iniciar una nueva estrategia de crecimiento, te ayudará a invertir de forma correcta con el retorno de inversión esperado.  Adopta una personalidad innovadora, la tecnología hoy en día es un aliado que no puedes dejar de tener.

 

  1.  Obtén nuevos recursos económicos, con la mejor opción

Tienes un buen referente de solidez económica e historial positivo en tiempo operación, habrá diferentes instituciones que te ofertarán un crédito empresarial por el perfil de éxito de tu empresa, lo importante es  analizar bien estas opciones, tiempos de autorización, tasas de interés que te pueden hacer pagar cantidades irreales y trámites largos al solicitarlo.

Pero no es necesario sufrir para conseguir un préstamo empresarial para tu Pequeña o Mediana Empresa, gracias a la creciente solidificación de la Ley Fintech, ahora puedes conseguir dinero en cuestión de horas, todo a través de internet.

Con PitchBull solicita en línea hasta $500 mil pesos, llenarás la solicitud en minutos y tu crédito será autorizado en 24 horas. El dinero te será provisto por PitchBull pero será recolectado de miles de inversionistas de todo el país, logrando así acumular tu dinero en cuestión de horas en la mayoría de los casos. Con una tasa desde el 10% anual y requisitos mínimos, la nueva era de los préstamos empresariales llegó con PitchBull,  si tienes 2 años de operación y facturas 1 millón anual, ingresa ya a www.pitchbull.com/prestamo/solicitar.xhtml/

¡El crecimiento de tu empresa en un solo clic!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: