Entendemos perfecto que cuando se tiene un proyecto se cuida como un hijo y procuras desarrollarlo de la mejor forma posible, aunque a pesar de quererlo tanto el capital simplemente se agota, y existe la necesidad de la búsqueda de opciones casi inmediatas para poder continuar con el desarrollo de nuestro negocio. Hacer crecer tu Pequeña y Mediana Empresa (PyME) no debería ser un problema para nada, en estos tiempos existen distintas modalidades muy interesantes en Guadalajara para obtener financiamientos, aunque eso sí, llegar a ello puede sonar y ser algo complicado, pero no en todos los casos lo es; por eso, el día de hoy te compartimos 3 caminos para capitalizar tu empresa en Guadalajara:

  1. FOJAL: Estos apoyos que otorga el Gobierno tienen una gran ventaja: te harán conocer a fondo tu proyecto de distintas maneras, aunque entrando en el tema del financiamiento, todos los procesos y trámites son extensos, los préstamos van desde 1000 hasta los 400 mil pesos, aunque hay que aceptar que existe una amplia posibilidad de que no sea aprobado después de ser analizado y eso retrasaría los planes.
  2. Créditos Bancarios: Un aspecto positivo de los préstamos bancarios es que ya están otorgando créditos exclusivos para PyMEs con amplias cantidades, ¿las deficiencias? son los procesos y las largas filas, así como tasas e intereses muy altos. Antes pensábamos que esta era la única posibilidad que existía, pero ahora hay más posibilidades para capitalizar tu PyME en Guadalajara.
  3. PitchBull: A diferencia de los anteriores, PitchBull es una plataforma innovadora en donde se centralizan los préstamos para Pequeñas y Medianas Empresas de Guadalajara, una de las grandes diferencias es que no necesitas garantías prendarias ni hipotecarias, además que los préstamos de hasta 500 mil pesos son aprobados en 24 horas, todo el proceso es ágil y rápido gracias a que se piden de forma digital.

Como ya lo mencionamos, estos son 3 caminos para capitalizar tu PyME en Guadalajara, evidentemente todos son posibles y reales, sin embargo siempre hay que seleccionar la forma más adecuada para hacer crecer tu negocio. PitchBull ofrece préstamos para todos los empresarios que buscan crecer, y tú ¿hasta dónde quieres llegar?.

Aquí te compartimos algunas experiencias e historias de empresarios como tú:

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: