Hoy por hoy, gracias a los estímulos digitales y a que muchas marcas ofrecen inmediatez en sus servicios, se ha logrado que el usuario tienda al pragmatismo como una filosofía de consumo, vive en un continuo “rush” y su tiempo es oro.

En este artículo te daremos la clave para que tu empresa en solo 24 hrs. escale al siguiente nivel, de PyME (Pequeñas y Medianas Empresas) a PyME Brava.

Imagina un día común en tu empresa, en 24 hrs. obtienes un nuevo cliente, sabes que te exigirá internamente crecimiento, planes nuevos a corto plazo, en resumen reaccionar eficazmente ante los cambios que te demande, en esas mismas 24 hrs. PitchBull responde a la par y se compromete contigo para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Retomamos un fragmento de un artículo publicado por la revista Forbes: “No es de extrañar que las Pymes desarrollen estrategias de crecimiento, ya que tal como lo indica la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas – que realizan el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext)- más del 40% de las medianas empresas en el país tiene como prioridad la búsqueda de mejoras en sus procesos pues pretenden estar más preparadas y ser cada vez más competitivas”.

Difícil ignorar esta información ¿no?, es una realidad que la competitividad entre las PyMEs va en aumento, Directores y Tomadores de Decisiones deben mantenerse sensibles a esto, reaccionar rápidamente para defender su posición en el mercado.

PitchBull te ofrece un préstamo empresarial, aprobado en 24 hrs., con intereses desde el 8% anual y sin necesidad de garantía prendaria ni hipotecaria. Solo necesitas que tu empresa radique en Guadalajara, tener mínimo 2 años de operación y facturar al menos un millón de pesos al año.

¿Tu empresa se encuentra en este “rush” de crecimiento? PitchBull es tu solución, obtén medio millón de pesos, invierte y toma las mejores decisiones para el futuro de tu empresa, empezando hoy.

Conviértete en una PyME Brava y haz despegar a tu empresa.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: