Hoy en día es difícil especular y hacer aseveraciones sobre tendencias y el futuro próximo, del ámbito que sea, por la naturaleza de este mundo cambiante y fuertemente interconectado. Particularmente, el mundo de las finanzas y la tecnología evoluciona a pasos agigantados y su única constante es el cambio. Sin embargo, podemos decir con confianza, que el 2018 es el año para las PyMEs Bravas en México.

Según el IDT (Índice de Desarrollo TIC) que mide el alcance social de las Tecnologías de la Información, México obtuvo la posición 87 de 176 economías. Lo que representa un IDT de 5.16 puntos y nos posiciona sobre el promedio de 5.11 puntos. Asimismo, se notó una gran mejora en el periodo entre 2016 y 2017, con una tasa de crecimiento de 6%, aportando un dinamismo muy importante, que nos hace esperar una industria con una fuerte incidencia en nuestra economía.

En el mundo de las inversiones, ante estos movimientos tecnológicos, las oportunidades están ahora al alcance de todos por plataformas y servicios digitales que antes no existían y que representan la evolución de lo tradicional. Nuestra realidad actual nos invita a crecer y aprovechar la tecnología e interconectividad; es por esto que PitchBull apoya directamente a los mexicanos, cuyos talentos y visiones prometen un futuro brillante para nuestra gente y economía.

El 2018 es la expansión para México. Feliz año para todas los empresarios que se atreven, para los visionarios, pero sobre todo para la gente que sigue creyendo en México ¡Felicidades a las PyMEs más Bravas de México!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: