Tu empresa, como la mayoría de empresas en México, va a necesitar financiamiento en algún momento.
Este financiamiento podría estar pensado para ser utilizado como capital de trabajo, para compra de inventario o simplemente para que las operaciones de tu empresa sigan funcionando.
Una opción popular es solicitar un préstamo bancario para tu negocio.
Sin embargo, podrías toparte con 2 de las razones más populares por las que tu crédito bancario no fue aprobado:

1. No tienes una fuente constante y clara de ingresos
Al pedir un préstamo el banco te solicita que le compartas una serie de documentos para revisarlos. Entre ellos puede estar el balance de la empresa, estados financieros, etc.
Cuando tu banco revisa esos documentos financieros, tiene una pregunta en mente ¿Esta empresa va a poder pagar el préstamo? Si el banco cree que la respuesta es “no”, tu crédito va a ser rechazado.

2. El banco no entiende para qué quieres el dinero
No tener claro en dónde vas a invertir el capital de tu préstamo empresarial es una mala señal, incluso cuando no hay un banco de por medio. Pedir un préstamo para PyMEs te puede ayudar a crecer tu negocio, pero es importante tener claro en dónde lo vas a invertir.

¿Hay una opción más rápida para conseguir un crédito empresarial?
Aun cuando tu negocio está a salvo de esos dos puntos anteriores, los procedimientos para préstamos con bancos pueden ser tardados y llegar a tomar varias semanas para que tu crédito sea aprobado.
Otra opción para solicitar tu crédito empresarial puede ser por medio de una financiera. El tiempo de aprobación varía, pero pueden aprobar tu crédito en menos de una semana.
Si para ti es importante acelerar todo este proceso, en PitchBull aprobamos tu crédito en 24 horas. Nuestra meta es apoyar a las PyMEs bravas de Guadalajara, es por eso que el proceso de solicitar tu préstamo es en línea y fácil de seguir.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: